Cuando llega el momento de renovar los muebles del salón, el encontrar un nuevo sofá que pueda encajar exactamente en lo que estás buscando puede llegar a ser un tanto complicado y darte más de un quebradero de cabeza. Sin embargo, en Ikea puedes encontrar una amplia variedad de opciones, facilitándote así la elección.
En la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles podemos encontrar modelos perfectos para renovar tu viejo sofá. Te traemos una selección de ocho opciones inmejorables, cuya compra debes contemplar.
5SOFÁ DE TRES PLAZAS LANDSKRONA
Para quienes tengan espacio suficiente para colocar un sofá de mayores dimensiones a los anteriores, este sofá de tres plazas LANDSKRONA de Ikea debe ser un modelo a contemplar. A la venta por 499 euros, está disponible con dos fundas diferentes (gris y verde claro); y con dos opciones de patas a elegir (metal y madera).
Gracias a su estilo cálido, acogedor y sencillo; así como al buen soporte que ofrecen los cojines de asiento, se puede disfrutar de un gran confort. Cuenta con reposabrazos móviles que facilitan acoplar una chaiselongue.
Es un sofá con una gran relación calidad – precio, por lo que es una opción muy a tener presente para renovar este mueble imprescindible en el salón.