Cuando llega el momento de renovar los muebles del salón, el encontrar un nuevo sofá que pueda encajar exactamente en lo que estás buscando puede llegar a ser un tanto complicado y darte más de un quebradero de cabeza. Sin embargo, en Ikea puedes encontrar una amplia variedad de opciones, facilitándote así la elección.
En la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles podemos encontrar modelos perfectos para renovar tu viejo sofá. Te traemos una selección de ocho opciones inmejorables, cuya compra debes contemplar.
2SOFÁ BIPLAZA VIMLE DE IKEA
Para quienes busquen un aspecto más moderno en el momento de renovar su viejo sofá, en Ikea está disponible por 499 euros su sofá de dos plazas VIMLE. En este caso se puede encontrar en un total de cuatro fundas, dos de color gris y otras dos beige.
Este mueble forma parte de la serie VIMLE, la cual incluye módulos que hace que puedas combinarlos a tu gusto para crear soluciones que sean acordes a tus necesidades y preferencias, pudiendo incluso agrandar el sofá si lo necesitas así en el futuro. Sus dimensiones son de 171 x 98 x 83 cm.
Es un sofá firme pero suave con una gran durabilidad, contando con unos cojines con relleno de espuma viscoelástico que ofrece un buen soporte al cuerpo y que hace que recuperen la forma original una vez que te levantas.