El Chiringuito: el pasado menos conocido de Cristóbal Soria

Hay personas y personajes. Y en este segundo grupo podríamos incluir a Cristóbal Soria, el colaborador más polémico, excéntrico y provocador de El Chiringuito. Seguro que le conoces, aunque no lo veas, porque es carne de zapping en todas las cadenas. Ahora bien, este buen hombre no nació en el programa de Pedrerol, tiene un pasado menos conocido, pero también llamativo.

Quizás de su pasado no conozcas nada, pero es digno de saber. Un personaje que ha hecho de todo en el programa, y cuando decimos de todo es de todo. Lo que mejor se le da es componer canciones para reírse y mofarse de sus compañeros, pero nosotros te vamos a contar su pasado. Merece la pena.

3
Árbitro y delegado

Comenzamos por su carrera profesional, y es que antes de ser un personaje de El Chiringuito, Soria arrancó su romance con el fútbol cuando durante catorce años ejerció como árbitro asistente en la Segunda División B. Así que ya sabe lo que es estar curtido. Lo pasó a ser  delegado en el Recreativo de Huelva pero por un periodo corto de tiempo.

Después se fue a su querido Sevilla CF, al que tanto le canta. Allí estuvo como delegado de campo durante 11 años. Ahora bien, más de una década dan para mucho, y aquí comenzamos con los episodios menos conocidos de Cristóbal Soria, comienza su leyenda negra.