Élite es una serie de televisión española de Netflix que se estrenó en el año 2018 en 190 países de todo el mundo. La creación de Carlos Montero y Darío Matrona acumula tres temporadas desde entonces, logrando cosechar críticas positivas pero también otras muchas negativas.
Por el momento se conocen pocos detalles de la Temporada 4 de la producción de la plataforma de streaming. Sin embargo, ya se puede llegar a algunas conclusiones. Te contamos las razones por las todo apunta a que puede ser un fracaso.
7DEMASIADOS TEMAS ABORDADOS EN ÉLITE
Otros de los puntos débiles relacionados con la ficción y que podrían hacer que la Temporada 4 de Élite fracase es el gran número de temas que se abordan. Muchos espectadores de Netflix coinciden a la hora de indicar que se concentran muchos de ellos diferentes: drogas, homosexualidad, discriminación social, luchas de poder…
Más allá de que parece poco realista que jóvenes de 16 años lleguen a pasar por todo este tipo de experiencias; se considera que son demasiados temas para la duración de la ficción. Esto implica que haya ciertas dificultades para digerir y asumir todo lo que ocurre.