Élite es una serie de televisión española de Netflix que se estrenó en el año 2018 en 190 países de todo el mundo. La creación de Carlos Montero y Darío Matrona acumula tres temporadas desde entonces, logrando cosechar críticas positivas pero también otras muchas negativas.
Por el momento se conocen pocos detalles de la Temporada 4 de la producción de la plataforma de streaming. Sin embargo, ya se puede llegar a algunas conclusiones. Te contamos las razones por las todo apunta a que puede ser un fracaso.
6CONEXIONES FORZADAS
Muchos críticos, incluso en la prensa internacional, han valorado a Élite como una serie que aúna en una sola ficción la esencia de varias series como Gossip Girl, Pretty Little Liars, Big Little Liars y Veronica Mars. Al mismo tiempo, se critica que sea complicado identificarse con los personajes.
Además, hay un problema a la hora de concentrar diferentes temas en un número bastante limitado de personajes. Aunque en algunos casos estas conexiones logran funcionar, en otros casos parecen forzadas, lo que afecta de manera negativa a la serie.