Élite es una serie de televisión española de Netflix que se estrenó en el año 2018 en 190 países de todo el mundo. La creación de Carlos Montero y Darío Matrona acumula tres temporadas desde entonces, logrando cosechar críticas positivas pero también otras muchas negativas.
Por el momento se conocen pocos detalles de la Temporada 4 de la producción de la plataforma de streaming. Sin embargo, ya se puede llegar a algunas conclusiones. Te contamos las razones por las todo apunta a que puede ser un fracaso.
4MALA AMBIENTACIÓN
En Élite nos hemos encontrado con una ambientación no demasiado trabajada. Aunque para muchos pueda ser algo sin demasiada importancia, si analizamos en profundidad la serie es un punto muy a valorar.
La razón de que se haya criticado el lugar dónde se desarrolla la serie es que se ha optado por un escenario muy conocido como la Universidad Europea; y esto hace que se note demasiado que no se trata de un instituto.
Además, el conocido como «barrio pobre», tiene más pinta de ser un pueblo o el casco viejo de una ciudad. Estos son puntos importantes para hacer que el espectador pueda meterse de lleno en la serie y su historia.