Élite: las razones por las que no te va a gustar la Temporada 4

Élite es una serie de televisión española de Netflix que se estrenó en el año 2018 en 190 países de todo el mundo. La creación de Carlos Montero y Darío Matrona acumula tres temporadas desde entonces, logrando cosechar críticas positivas pero también otras muchas negativas.

Por el momento se conocen pocos detalles de la Temporada 4 de la producción de la plataforma de streaming. Sin embargo, ya se puede llegar a algunas conclusiones. Te contamos las razones por las todo apunta a que puede ser un fracaso.

3
PERSONAJES SIN CHISPA EN ÉLITE

Élite: las razones por las que la Temporada 4 pinta a fracaso

Una de las críticas más recurrentes con respecto a la serie de Netflix tiene que ver con los personajes elegidos para ella. Muchos han criticado la labor de gran parte de los personajes que han participado en ella; a los cuales se les acusa de falta de chispa.

Los personajes son bastante planos, siendo claramente identificables los perfiles habituales de «chica mala», «chica buena», «héroe», el «pijo malvado»… de forma que es todo bastante predecible.

De esta manera, no llegan a «calar» en su mayoría entre los espectadores, que habitualmente se enganchan a las historias de personajes que tienen un fondo mayor; y que, por lo tanto, se alejan de lo habitual en el resto de ficciones. Aunque habrá cambios en el reparto, no se avecinan grandes cambios en la ficción.