Élite es una serie de televisión española de Netflix que se estrenó en el año 2018 en 190 países de todo el mundo. La creación de Carlos Montero y Darío Matrona acumula tres temporadas desde entonces, logrando cosechar críticas positivas pero también otras muchas negativas.
Por el momento se conocen pocos detalles de la Temporada 4 de la producción de la plataforma de streaming. Sin embargo, ya se puede llegar a algunas conclusiones. Te contamos las razones por las todo apunta a que puede ser un fracaso.
2FALTA DE INNOVACIÓN
Uno de los motivos que hace que todo parezca llevar al fracaso de la Temporada 4 de Élite es la continuidad del formato, ya que, a priori, no aportará nada nuevo con respecto a las temporadas que le preceden.
Esto puede hacer que la popularidad de la ficción vaya cayendo, al igual que ha sucedido en la última temporada. De hecho, Netflix no acostumbra a emitir más de dos o tres temporadas de muchas de sus series para que no lleguen a cansar a la audiencia, algo que podría suceder con la Temporada 4.
Es de esperar que la ficción continúe teniendo las mismas deficiencias que tantas críticas despertaron en temporadas anteriores; y esto podría ser un gran problema para la serie.