Las croquetas son, sin lugar a dudas, una de las elaboraciones preferidas por muchos españoles. Se trata de una porción de masa hecha con un picadillo de diferentes ingredientes y que se encuentra ligada con bechamel, para luego se rebozada en huevo y pan rallado antes de freír. Dicha salsa es fundamental para conseguir el mejor resultado, y en la actualidad se puede preparar de forma rápida y sencilla gracias a la Thermomix.
Gracias al mencionado robot de cocina podrás dar el toque definitivo a tu receta y conseguir una bechamel de escándalo para tus croquetas. Te contamos todo lo que necesitas para prepararla.
7ACOMPAÑAMIENTO PARA UNA RACIÓN DE CROQUETAS CASERAS
Una vez que hayas preparado tus sabrosas croquetas gracias a la bechamel preparada en la Thermomix, podrás acompañar este manjar con diferentes tipos de acompañamientos. Uno de ellos es la ensalada, opción que debes contemplar si buscas una elaboración más saludable.
También puedes recurrir a una crema fría como un gazpacho fresco o una crema de verduras, sobre todo si quieres disfrutar de ellas en los meses más calurosos del año. Asimismo, puedes acompañarlas de arroz, patatas asadas o rellenas o un revuelto de verduras, entre otros.