Cada cierto tiempo, como pasa con todos los productos informáticos, toca actualizarse. El sistema operativo Windows 10, el que usan la mayoría de los PCs, lleva ya cas una década entre nosotros. Así que es el momento de renovarse. Microsoft ha anunciado la «nueva generación de Windows» a finales de mes, y muchos pensamos que se puede tratar de Windows 11.
Algunos medios de comunicación han anunciado que Microsoft se refiere a Windows 11 como sucesor de Windows 10, pero tenemos que decir que no. Windows 10 ya se dijo en su día que sería la última versión que Microsoft. Y lo que se haría es crear actualizaciones y mejoras sin obligar a cambiar la base del mismo. ¿Se cumplirá su palabra?
6Cuándo llegará Sun Valey
Pues los empleados de Microsoft ya están probando las primeras builds de la nueva versión de Windows, y ésta empezará a llegar a los Insiders a finales de junio o principios de julio. Lo podemos hacer descargando la imagen ISO de Windows 10 al apuntarnos al programa de Insiders.
¿El resto de los usuarios cuando lo notaremos? Pues parece ser que la actualización final llegará en torno a octubre o noviembre, dependiendo de si encuentran fallos en ella y se ven obligados a retrasarla unas semanas. Al introducir tantos cambios, sería raro que no hubiera fallos grandes en esta actualizar. Y es que esto es lo que peor llevan los usuarios, los posibles fallos al actualizar el sistema operativo.