Cada cierto tiempo, como pasa con todos los productos informáticos, toca actualizarse. El sistema operativo Windows 10, el que usan la mayoría de los PCs, lleva ya cas una década entre nosotros. Así que es el momento de renovarse. Microsoft ha anunciado la «nueva generación de Windows» a finales de mes, y muchos pensamos que se puede tratar de Windows 11.
Algunos medios de comunicación han anunciado que Microsoft se refiere a Windows 11 como sucesor de Windows 10, pero tenemos que decir que no. Windows 10 ya se dijo en su día que sería la última versión que Microsoft. Y lo que se haría es crear actualizaciones y mejoras sin obligar a cambiar la base del mismo. ¿Se cumplirá su palabra?
5Los cambios de Sun Valley
Hay que recordar que en la conferencia Build 2021, el CEO de la compañía Satya Nadella, afirmó que pronto «iban a compartir una de las actualizaciones de Windows más significativas de la última década para ofrecer más oportunidades para desarrolladores y creadores».
Ya te hemos hablado hace meses, cuando esto era solo un rumor, de que Sun Valley va a ser, efectivamente, la mayor actualización de la historia de Windows 10, no sólo a nivel de cambios estéticos, sino que además va a incluir decenas de nuevas funcionalidades. Así podríamos decir que es como tener un sistema operativo nuevo, pero sin tener que eliminar e instalar uno nuevo.