Cada cierto tiempo, como pasa con todos los productos informáticos, toca actualizarse. El sistema operativo Windows 10, el que usan la mayoría de los PCs, lleva ya cas una década entre nosotros. Así que es el momento de renovarse. Microsoft ha anunciado la «nueva generación de Windows» a finales de mes, y muchos pensamos que se puede tratar de Windows 11.
Algunos medios de comunicación han anunciado que Microsoft se refiere a Windows 11 como sucesor de Windows 10, pero tenemos que decir que no. Windows 10 ya se dijo en su día que sería la última versión que Microsoft. Y lo que se haría es crear actualizaciones y mejoras sin obligar a cambiar la base del mismo. ¿Se cumplirá su palabra?
3¿Windows 11?
Como te decíamos, Microsoft anunció hace tiempo una especie de revolución para el sistema operativo, por lo que todos pensamos que se trataba de la versión de Windows 11. Pero no es así nadie trabaja en una nueva versión, sino que se trata de 21H2, la segunda gran actualización del año que va a llegar a Windows 10.
Es decir, es una especie de parches y de actualización como ya hemos tenido para otras, por ejemplo con el Wifi. La idea de la empresa es que todos los ordenadores o portátiles sigan trabajando con el mismo sistema operativo y que las mejoras vengan con actualizaciones. Quizás el ejemplo de una aplicación de móvil pueda ser la mejor forma de entenderlo.