El puré de patatas o papas es un plato muy popular que se puede preparar de una forma muy sencilla, ya que requiere de muy pocos elementos. En casi todas las cocinas se considera que es un plato de acompañamiento, por lo que es habitual que se coloque junto a otro plato principal de carne o pescado.
Este conocido plato es una elaboración muy sencilla y saludable que podrás incluir en cualquier dieta sana y equilibrada. Sin embargo, elaborar una receta de puré de patatas casero, delicioso, sano y natural no es tan sencillo, ya que es habitual ver cómo se cometen errores en su elaboración. A continuación te damos consejos que debes seguir para que esté de escándalo.
8TOQUE DE SABOR
Siguiendo todos los consejos mencionados podrás conseguir un puré de patatas cremoso y perfecto, pero para poder conseguir que la receta alcance la excelencia necesitarás darle el toque de sabor restante.
Para ello puedes añadir un poco más de sal, pimienta negra o blanca recién molida; y una pizca de nuez moscada, también recién molida. De esta manera conseguirás que tu puré de patatas pueda conquistar a todos los comensales. Será, sin duda, un gran complemento para cualquier otro plato principal, ya sea carne o pescado.