Fernando Tejero, el actor encargado de dar vida a Fermín Trujillo en La que se avecina, llegó a la popular ficción de Telecinco en la sexta temporada. Desde entonces ha estado presente en todas y cada una de ellas, adquiriendo cada vez mayor protagonismo.
Cuando los hermanos Alberto y Laura Caballero decidieron crear esta serie española estrenada en el año 2007, apostaron para su primera temporada por rostros ya conocidos de Aquí no hay quién viva, como fue el caso de Eduardo García, Vanesa Romero o Eduardo Gómez, entre otros. Sin embargo, sorprendió la ausencia de Fernando Tejero tras el protagonismo que había tenido en la ficción emitida en Antena 3. Te contamos los motivos.
4RECHAZÓ UNA SEGUNDA PARTE DE ‘AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA’
Fernando Tejero confesó cuando se incorporó a La que se avecina que le habían propuesto ser parte de una segunda parte de Aquí no hay quién viva que finalmente no vio la luz. El traslado de los vecinos de Antena 3 a Telecinco fue un duro golpe para Atresmedia, que trató de crear una secuela.
El repentino desenlace de Aquí no hay quién viva y el estreno posterior de LQSA no sentó demasiado bien en la cadena. Durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que fuese relanzada la serie de los hermanos Caballero con otros actores, pero manteniendo el título, propiedad de la cadena.
El actor andaluz aseguró que rechazó la propuesta, ya que no entraba en sus planes. «Era hacer como una segunda parte de ‘Aquí no hay quien viva’. Tampoco le presté mucho interés porque no me interesaba. Emilio volvía a la comunidad pero ya no estaban los mismos vecinos. Era un poco surrealista», comentó al respecto.