Fernando Tejero, el actor encargado de dar vida a Fermín Trujillo en La que se avecina, llegó a la popular ficción de Telecinco en la sexta temporada. Desde entonces ha estado presente en todas y cada una de ellas, adquiriendo cada vez mayor protagonismo.
Cuando los hermanos Alberto y Laura Caballero decidieron crear esta serie española estrenada en el año 2007, apostaron para su primera temporada por rostros ya conocidos de Aquí no hay quién viva, como fue el caso de Eduardo García, Vanesa Romero o Eduardo Gómez, entre otros. Sin embargo, sorprendió la ausencia de Fernando Tejero tras el protagonismo que había tenido en la ficción emitida en Antena 3. Te contamos los motivos.
2SU ÉXITO ANTES DE LLEGAR A ‘LA QUE SE AVECINA’
El actor andaluz comenzó a tener cierta presencia en pantalla gracias a su aparición en películas como Leones (1998); Sobreviviré (1999); o Los lunes al sol (2001); y en series de televisión como Polícias, en el corazón de calle (2000) y Compañeros (2001). Sin embargo, su salto a la fama llegó de la mano de Aquí no hay quién viva.
En la conocida ficción emitida en Antena 3 tuvo un papel destacado en el papel de Emilio Delgado, uno de los principales protagonistas. La serie fue todo un éxito para Antena 3, que la emitió entre septiembre de 2003 y julio de 2006.
En la serie ejercía como portero del edificio, en el cual estuvo muy presente, tanto en las tramas de otros de los personajes de su comunidad de vecinos como en las suyas propias.