Todos tenemos una primera vez. Y en el mundo de la televisión queda para siempre en la hemeroteca. La primera vez de Anna Castillo como protagonista fue en Estoy Vivo, la serie de la1 que tantos fans tiene. Ella estuvo en las tres temporadas de inicio, aunque en esta cuarta ya no está físicamente. Hoy vamos a saber qué ha hecho la catalana desde que se largó de la serie.
Hay actrices que en cuanto las ves dices eso de “esta chica va a durar poco aquí”. O bien porque no da la talla, o bien, como es el caso de Anna Castillo, porque demuestra que está hecha para volar alto, que las series se la quedan pequeñas y que tiene mucho futuro por delante. Y así ha pasado con la mítica Susana Vargas de Estoy Vivo. Esto es lo que hace ahora.
4Arde Madrid y Paquitas
Su primer proyecto fue unierse al reparto de Arde Madrid, serie dirigida por Paco León. Además compagina esta actuación siendo parte del reparto de la obra La Pilarcita en la que vuelve de nuevo al teatro Lara después de representar durante tres años a Susana Romero en La Llamada. Y es que el día con sus 24 horas se queda muy corto para Anna.
Además, y como favor para sus amigos los Javis, se estrena la segunda temporada de la webserie, Paquita Salas en la que la actriz forma parte del elenco principal dando vida a Belén de Lucas.