El pulpo es es uno de los alimentos más populares tanto por su sabor como por los beneficios que aporta a nuestro organismo. Existen diferentes tipos de recetas que se pueden elaborar con él, siendo una de las más populares el pulpo a la gallega. Gracias a Mercadona es posible tener un pulpo listo para preparar.
Sin embargo, no todo el mundo consigue preparar estas elaboraciones de la mejor forma posible, por lo que te vamos a explicar cómo cocinar el pulpo de Mercadona para conseguir un plato de estrella Michelin.
2CÓMO COCINAR EL PULPO COCIDO DE MERCADONA
La mejor forma de poder disfrutar del pulpo cocido de Mercadona listo para consumir es hacer un tradicional pulpo a la gallega. Para ello hay que utilizar las patatas como base, empezando por hervirlas.
Una vez hervidas es el momento de dejarlas enfriar, y seguidamente cortarlas en rodajas. Hecho esto, tan solo tendrás que colocar el pulpo cortado sobre ellas. Finalmente se sazona, se echa el aceite de oliva virgen extra; y para concluir, se debe espolvorear un poco de pimienta por todo el plato.
De esta forma se puede disfrutar de un plato de estrella Michelin de una forma rápida y sencilla. Asi, ya no tendrás excusa alguna para no poder disfrutar de un buen plato en tu comida o cena.