¿Quién puede resistirse a un helado en esta época? La verdad es que muy poca gente. Incluso hay muchos que apuestan por tomarse uno hasta cuando las temperaturas no son altas. El helado es una bendición de Dios, pero tiene un problema. Tiene un montón de calorías. Afortunadamente Mercadona tiene el que menos engorda del mercado y te vamos a decir cuál es. Además tenemos un ranking.
Dicen que lo que está bueno suele engordar. Y en el caso de los helados pasa así. Son muchas calorías las que nos estamos metiendo a nuestro cuerpo, aunque es cierto que al ser verano, luego las podemos quemar. Pero si no queremos hacer ejercicio, aquí te traemos los que menos engordan. De nada.
4Frigopie, un helado que casi no engorda
Otro clásico de los helados que saben pervivir con el paso de los años es el Frigopie, aunque es cierto que han cambiado en su forma y en algunos ingredientes. Eso sí, lo que sigue siendo es un helado sano porque apenas engorda. Tiene su versión en los supermercados donde le puedes encontrar por poco dinero y menos calorías.
En total un helado de este tipo es de 68 calorías. Con lo que no te tienes que preocupar porque no vas a engordar. Ya sabes que el frigopie es un helado con sabor al mítico Petit Suise. Seguro que a muchos de nosotros nos evoca a la infancia cuando lo comemos.