Lo que prometía convertirse en uno de las ediciones más tensas de ‘Supervivientes’, gracias a la presencia de Alexia Rivas y Marta López, ha resultado ser una auténtica decepción. Hasta tal punto que las dos concursantes han sido de las primeras a las que el público ha puesto de patitas en la calle, primero le tocó a Marta y después a Alexia. En contra de lo esperado, ninguna de las dos ha convencido a la audiencia del reality, y ni siquiera se ha tratado el polémico conflicto bautizado como ‘Merlos Place’.
El escándalo del trío amoroso formado por las dos mujeres y el periodista Alfonso Merlos y su bochornosa pillada infraganti, mantuvo a muchas personas enganchadas al culebrón durante el confinamiento, así que las expectativas eran altas. Pero parece que las implicadas no estaban por la labor de reavivar esta trama, y eso no ha gustado mucho a los espectadores, que se han sentido defraudados y han expulsado a las supervivientes.
4ALEXIA RIVAS CONTRA MARÍA PATIÑO
Esta semana Alexia Rivas estará en ‘Viernes Deluxe’, decidida de sumergirse de nuevo en la polémica, pero no para tratar el asunto de aquel triángulo amoroso, sino para enfrentarse a María Patiño, a quien la une una fuerte enemistad. Las dos fueron compañeras durante muchos años en ‘Socialité’, una como presentadora y la otra como reportera. Cuando saltó por los aires el escándalo Merlos Place, se armó tal revuelo en el equipo que Alexia se vio obligada a dejar el programa, acusando a sus compañeros de aislarla y no darle ningún apoyo, y a la dirección del programa de intentar guionizar sus intervenciones, algo que Patiño desmintió: Nadie jamás le dijo lo que tenía que decir (en ‘Socialité’). Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie”, afirmó la presentadora.