Llego poco a poco, casi sin enterarnos, pero ahora mismo Twitch es la red social de moda. Mucho tienen que ver los grandes streamers que han abierto paso. Pero es que ahora los chicos más jóvenes ya quieren imitarlos. Pero ojo, tenemos que tener cuidado porque te vamos a presentar las razones por las que pueden banear tu cuenta. Y eso sí puede causar un gran trastorno y hacer pupa.
Ya sabemos que cuando una cosa se pone de moda pues tiene el riesgo de que los hackers estén al achecho e incluso provocar baneos por no actuar de la manera correcta. Cuando no es conocido no hay riesgo, pero ahora mismo con todos los usuarios que se han inscrito en Twitch está claro que se ha convertido en una perita en dulce, como ha ocurrido por ejemplo con Bizum y sus estafas.
6Más cosas que no se puede hacer
Por ejemplo, no se puede hacer crear una cuenta mientras estas baneado. Si intentas acceder a Twitch de nuevo mientras estás baneado hará que la situación se agrave aún más. Así que paciencia durante un tiempo y luego ya podrás recuperarlo. Si haces esto, podrías ver aumentada tu multa o, peor aún, enfrentarte a la suspensión indefinida.
Otra cuestión que es penalizada es la suplantación de identidad: no puedes hacerte pasar por otro usuario bajo ningún concepto. Ni tampoco el uso de bots, la utilización de estos bots para inflar, algo que se hace en otras redes sociales, de manera fraudulenta los seguidores de un canal también es motivo de baneo en Twitch.