Hay platos, y seguro que lo has comprobado en primera persona, que están más ricos cuando se comen al día siguiente, es decir, recalentados, que en el mismo momento. Uno de ellos es la paella. Sí, aunque suene raro, es así. Ahora bien, hay que saber cómo recalentarla para que aún esté más rica al día siguiente. Nosotros te vamos a dar el mejor consejo.
Seguro que todos recordamos la paella como una comida familiar. En mi caso la que hacía mi padre era la que nos juntaba a todos alrededor de la mesa. Una paellera enorme de la que nunca sobraba nada, y nadie quedaba con hambre. Eso sí, cuando sobraba algo, todos nos peleamos por ello. Y se comía al día siguiente y estaba aún mejor.
6Al Horno
Al precio que está la luz no sabemos si es la mejor elección económica, aunque sí lo es gastronómica. Si vas a usarlo para otra cosa, por ejemplo para hacer un cordero o un pescado, pues oye, úsalo también. Se puede bajar la temperatura a unos 140ºC o, simplemente, aprovechar el calor residual de una preparación previa.
Hemos oído un truco, aunque es cierto que es un poco de leyenda urbana. Cubrir la parte superior con claras de huevo batidas, para evitar que se forme costra. Es muy bueno para las grandes cantidades, quizás para un plato pequeño de sobras de paella es innecesario.