Trabajar en Telecinco se convierte en una montaña rusa. Igual estás arriba que estás abajo. De repente apareces en el prime time del viernes que acabas de madrugada un día de diario. La audiencia tiene mucho peso y es un sinvivir. Y esto es lo que le ha pasado a Sofía Suescun, que se ha quedado sin programa. ¿Estamos ante otro juguete roto en manos del canal?
La verdad es que estábamos tan contentos porque formaba parte del grupo de Supervivientes, pero de repente nos hemos enterado de que su programa se cancelaba. ¿Falta de audiencia? ¿Poco interés de la navarra? ¿Alguna frase que haya salido de su viperina lengua? Nosotros te contamos la causa de su despido.
5La razón de la cancelación de Telecinco
Pues aunque no se ha hecho público, ni Sofía Suescun ha querido decir nada, todos sabemos cómo es el mundo de la televisión, y más en Telecinco. Por eso creemos que todo apunta a que una decisión tan radical solo se puede tomar por falta de audiencia.
Quizás los bajos datos de audiencia podrían haber sido el principal factor a tener en cuenta para ‘despedir’ a la joven navarra. Está claro que lo que les gusta a los espectadores son las galas, y no el programa que hacía ella sobre Supervivientes. Y eso que algunos la ven como la sustituta perfecta de Lara Álvarez. Aunque es cierto que no se la veía con muchas ganas.