La crema de calabacín se ha convertido en un plato que no puede faltar en nuestra alimentación. Es fácil de hacer, es rápido y nos puede sacar de un apuro. Además se puede congelar y tenerlo ahí para cuando lo necesitemos. Pues bien, hoy os vamos a dar la receta, pero también os contaremos el secreto para que tenga mucho más sabor.
Se puede decir que la crema de calabacín es el plato perfecto porque se puede consumir caliente o frío. En invierno se convierte en la mejor forma de entrar en calor en un día de lluvia y frío. Mientras que en verano es el plato más refrescante cuando subimos a casa de estar en la piscina o en la playa. Un clásico que no puede faltar en nuestro libro de recetas.
5El truco de la receta de crema de calabacín
Y después de hacer esta maravilla de receta de crema de calabacín, te vamos a dar el truco para que tenga aún más sabor. El truco está en no pelarlo. Ya sabes ue podemos pelarlos antes o no, va en gustos, si dejamos la piel la crema tendrá un color más verde y en la piel se concentran gran parte de las vitaminas del calabacín, aunque puede darle un gusto algo más amargo.
Así que ya sabes lo que tienes que hacer para darle aún más gusto a la crema de calabacín. Un truco fácil con el que podemos darle más sabor a nuestros platos para cuando tenemos visitas en casa. Sin duda que vamos a sorprender a todos con una receta básica pero con mucho sabor.