La crema de calabacín se ha convertido en un plato que no puede faltar en nuestra alimentación. Es fácil de hacer, es rápido y nos puede sacar de un apuro. Además se puede congelar y tenerlo ahí para cuando lo necesitemos. Pues bien, hoy os vamos a dar la receta, pero también os contaremos el secreto para que tenga mucho más sabor.
Se puede decir que la crema de calabacín es el plato perfecto porque se puede consumir caliente o frío. En invierno se convierte en la mejor forma de entrar en calor en un día de lluvia y frío. Mientras que en verano es el plato más refrescante cuando subimos a casa de estar en la piscina o en la playa. Un clásico que no puede faltar en nuestro libro de recetas.
4Elaboración
Y después de hacer las presentaciones, nos ponemos el mandil, encendemos los fogones y nos ponemos manos a la obra. Lo primero que tenemos que hacer es lavar bien, cortar los calabacines en rodajas. Pelamos y cortamos en trozos también la patata, y picamos la cebolla.
Posteriormente ponemos todo a rehogar en una cazuela. Por su puesto con un poco de aceite durante unos 5 minutos a fuego bajo, le añadimos el caldo de verdura hasta cubrirlo todo. Luego lo dejamos cocer durante otros 20 minutos. Echamos la nata, la sal y una pizca de nuez moscada si nos gusta. Y así de fácil es esta receta de crema de calabacín.