Seguro que conoces a muchos ganadores de Masterchef de anónimos. Así que nos vengan a la memoria Carlos Maldonado, Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia…pero sin duda hay uno que nos llamó mucho la atención: Jorge Brazález. Entre otras cosas porque lo tenía todo para comerse el mundo. Guapo, simpático, deportista, educado y buen cocinero. ¿Se puede pedir algo más? Hoy te vamos a contar que ha hecho desde que ganó el concurso.
Y es que a veces lo complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y de eso pueden dar fe todos los premiados en Masterchef. En el momento de ganar vives un sueño, los meses posteriores son de no saber dónde te encuentras y, va pasando el tiempo, y de repente te das cuenta de que ya no te reconocen ni por la calle. ¿Es este el caso de Jorge?
2Su paso por Masterchef
La verdad es que Jorge Brazález nos sorprendió a todos con su talento para la cocina en la quinta temporada de MasterChef. El ex futbolista demostró que tenía más destreza con las manos que con los pies. Aunque lo que más llamó la atención fue su carisma y auto exigencia, dos cosas que le llevaron a la victoria del programa.
Desde el primer día se le vio con alma de líder. Y aunque al principio todos pensaban que solo era el típico niño mono que estaba en el concurso por su cara guapa, pronto demostró que tenía mucho talento para esto de los fogones. Ni siquiera sus ligoteos con una de las concursantes le quitaron de su objetivo.