Este es el pienso que le debes dar a tu perro según su edad

Igual como suele ocurrir con las personas, el perro también necesita consumir ciertos alimentos a diferentes edades. Por lo que, se considera importante la consistencia del pienso, que siempre deben de ser más blanda cuando son cachorros. Se irá aumentando la dureza a medida que los perros vayan creciendo; una buena alimentación equilibrada. Que sea rica en nutrientes y libre de grasa, ayudará considerablemente la vida del perro.

2
La alimentación de los cachorros recién nacidos

Cuando un perro es recién nacido solo se debe de alimentar con leche materna, por lo que es importante que permanezcan con la madre al menos esos periodos de tiempo. Es una alimentación adecuada cuando los perros nacen, porque permite nutrir las defensas ya que activa el sistema inmunológico para mantenerlo sano y fuerte. En ese periodo, los perros necesitan alimentos que sean ricos en proteínas, calcio y grasas, sobre todo, necesitan consumir alimentos con bastante frecuencia.

Será desde la séptima semana, es que nuestro perro podrá consumir alimentos suaves y blancos, en forma de papilla o comida húmeda. Esta etapa se le conoce como el destete.