La ensaladilla rusa es un plato típico de varios países de Europa, América y Asia, lo que hace que en función de su tradición pueda contener diferentes ingredientes, aunque por lo general siempre incluye patatas y otras hortalizas cocidas junto a mayonesa. La forma de prepararla es muy sencilla, sobre todo si se recurre a una Thermomix.
Gracias al conocido robot de cocina se puede preparar esta elaboración en apenas cuestión de minutos, una receta que se puede elaborar con antelación, lo que hace que sea muy práctica y que puedas disfrutar en numerosas ocasiones.
7CON QUÉ ACOMPAÑAR LA ENSALADILLA RUSA CON THERMOMIX
Recuerda que para disfrutar de la ensalada debes dejarla enfriar antes de consumir. Además, es una elaboración que tiene un gran sabor de un lugar para otro.
Se trata de una receta clásica en la que existen muchas posibilidades a la hora de elaborarla con diferentes ingredientes. Esto hace que puedas adaptarla a tus gustos, si bien el proceso con Thermomix consigue acelerar el proceso y lograr así una receta muy sabrosa de una forma cómoda y rápida.
En cuanto a su acompañamiento puedes utilizar una gran cantidad de alimentos, ya que se trata de una receta muy versátil. Puedes usar patatas e incluso patatas fritas de bolsa, logrando así acompañarla de una textura crujiente.