sábado, 23 noviembre 2024

Ensaladilla rusa: cómo prepararla en pocos minutos con la Thermomix 

La ensaladilla rusa es un plato típico de varios países de Europa, América y Asia, lo que hace que en función de su tradición pueda contener diferentes ingredientes, aunque por lo general siempre incluye patatas y otras hortalizas cocidas junto a mayonesa. La forma de prepararla es muy sencilla, sobre todo si se recurre a una Thermomix.

Gracias al conocido robot de cocina se puede preparar esta elaboración en apenas cuestión de minutos, una receta que se puede elaborar con antelación, lo que hace que sea muy práctica y que puedas disfrutar en numerosas ocasiones.

6
TOQUES FINALES

TOQUES FINALES

Una vez hecha toda la ensaladilla rusa con este versátil electrodoméstico es el momento de la presentación final. Para ello puedes introducirla en una cazuelita o vaso bajo para rellenarlos y darles la vuelta y conseguir así una bonita presentación.

También puedes acompañarla colocando hojitas de lechuga, de perejil, tiras de pimientos rojos o zanahoria, guisantes cocidos, judías verdes, o aceitunas rellenas enteras. En este sentido hay muchas posibilidades, ya que depende de los gustos de cada cocinero.