La ensaladilla rusa es un plato típico de varios países de Europa, América y Asia, lo que hace que en función de su tradición pueda contener diferentes ingredientes, aunque por lo general siempre incluye patatas y otras hortalizas cocidas junto a mayonesa. La forma de prepararla es muy sencilla, sobre todo si se recurre a una Thermomix.
Gracias al conocido robot de cocina se puede preparar esta elaboración en apenas cuestión de minutos, una receta que se puede elaborar con antelación, lo que hace que sea muy práctica y que puedas disfrutar en numerosas ocasiones.
3CÓMO HACER ENSALADILLA CON THERMOMIX
Para comenzar con la receta, lo primero que debes hacer es pelar las zanahorias. Para ello tendrás que lavarlas bien y ponerlas a continuación en el vaso de la Thermomix. Trocéalas a velocidad 5 durante cinco segundos.
Hecho lo anterior deberás ponerlas en el recipiente Varoma junto a las patatas peladas. Ponles sal y reserva. Seguidamente pondrás los huevos en el cestillo del electrodoméstico y reserva.
A continuación debes echar al vaso de la Thermomix un litro de agua a las patatas y las zanahorias. Luego tienes que programarlo a temperatura varoma y velocidad 2 durante diez minutos.