A todos nos gusta las tres B, es decir, bueno, bonito y barato. Pero la realidad nos dice que esto no es fácil de conseguir y que siempre hay que renunciar a, al menos, una de esas B. Y esto es lo que ocurre con las cosas de Zara y Primark. Y es que la segunda ha copiado muchas cosas a la primera y las vende más baratas.
Y es que si algo tiene Zara, aunque ahora esté cerrando tiendas físicas en España, es que tiene cosas de mucha calidad pero es cierto que a veces se pasan con el precio. Y Primark tiene todo lo contrario, una tienda donde puedes encontrar auténticas gangas. No te pierdas cómo lo han hecho.
6Zapatón de tacón
No podemos despedirnos sin hablar también del calzado. En Zara puedes encontrar un amplio catálogo. Pues bien, hasta en este asunto Primark puede hacer frente a la cadena de Inditex. Y el ejemplo más claro lo podemos ver con estos zapatos de tacón, que nos pueden servir para una reunión informal o para salir a tomar algo en una tarde de julio.
Estos zapatos de tacón de Zara te van ir perfectos, pero ojo si visitas una tienda Primark porque te vas a dar cuenta de que unos zapatos casi iguales, te cuestan la mitad. Sí, de valer 29.95 euros, los puedes comprar en Primark por solo 16 euros e incluso tienes sandalias por menos de 10 euros. Dicho esto, seguro que la visita a la tienda es obligada. ¿Verdad?