A todos nos gusta las tres B, es decir, bueno, bonito y barato. Pero la realidad nos dice que esto no es fácil de conseguir y que siempre hay que renunciar a, al menos, una de esas B. Y esto es lo que ocurre con las cosas de Zara y Primark. Y es que la segunda ha copiado muchas cosas a la primera y las vende más baratas.
Y es que si algo tiene Zara, aunque ahora esté cerrando tiendas físicas en España, es que tiene cosas de mucha calidad pero es cierto que a veces se pasan con el precio. Y Primark tiene todo lo contrario, una tienda donde puedes encontrar auténticas gangas. No te pierdas cómo lo han hecho.
4Pañuelos
En ocasiones no somos conscientes de que es mejor 10 de algo y que nos valga uno, a tener uno que nos valga 10. Eso hay que analizarlo porque en algunos productos nos viene mejor. Y creemos que por ejemplo en los pañuelos pasa esto. Puedes usarlo de muchas formas: como un cinturón, en el pelo, colgados del bolso… Así que cuanto más tengas, pues mejor.
La empresa de Inditex tiene un precio que ronda los 8 euros dentro de su amplia colección. Pero si quieres ahorrar dinero lo que tienes que hacer es pasar por cualquier tienda Primark de tu localidad para comprobarlo. Aquí vas a tener ese mismo pañuelo por solo 3 euros. Está claro que merece la pena tener unos cuantos de repuesto en el armario para irlos combinando.