A todos nos gusta las tres B, es decir, bueno, bonito y barato. Pero la realidad nos dice que esto no es fácil de conseguir y que siempre hay que renunciar a, al menos, una de esas B. Y esto es lo que ocurre con las cosas de Zara y Primark. Y es que la segunda ha copiado muchas cosas a la primera y las vende más baratas.
Y es que si algo tiene Zara, aunque ahora esté cerrando tiendas físicas en España, es que tiene cosas de mucha calidad pero es cierto que a veces se pasan con el precio. Y Primark tiene todo lo contrario, una tienda donde puedes encontrar auténticas gangas. No te pierdas cómo lo han hecho.
2Gafas de sol
El primer ejemplo lo tenemos en estas gafas de sol. Un elemento que no puede faltar para el inminente verano que tenemos a las puertas. En Zara puedes encontrarlas en diferentes modelos por 15.95 euros. Una cifra que no está nada mal, ya que para que unas gafas también tienen que tener calidad en sus materiales.
Pero claro, llega Primark y dice que esas mismas gafas las puedes tener por solo 3 euros. La cabeza te da vueltas, ¿verdad? En este caso, las gafas de sol de Primark deben de cumplir con unos estándares de calidad. Por lo tanto, aunque cuestan 5 veces menos que las de Zara, vale la pena comprarlas, porque podemos comprobar cómo cuenta con todas las medidas.