Jordi Sánchez, conocido por muchos espectadores por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, tiene una larga trayectoria profesional, la cual ha labrado a lo largo de sus 57 años de vida.
Además de sus trabajos en la pequeña pantalla, también ha desempeñado su labor de actor en el teatro o el cine, e incluso ha aparecido en una serie web y ha presentado las campanadas de Navidad de Telecinco en 2012 junto a Pablo Chiapella y Vanesa Romero. En esta ocasión vamos a hablarte de los papeles que han marcado la trayectoria de Jordi Sánchez.
3MANU EN ‘DIVINOS’, DE ANTENA 3
En el año 2006, Jordi Sánchez tuvo de nuevo un papel en televisión, concretamente en la serie de Antena 3, Divinos. En esta ficción cómica protagonizada por Santi Millán y Paula Vázquez interpretó el papel de Manu a lo largo de 9 capítulos.
Dirigida por Mario Montero, contaba los entresijos de una redacción de una revista del corazón. No tuvo el éxito esperado, y ante los bajos datos de audiencia, la cadena decidió cancelar la serie. Lo hizo con la intención de regresar a ella en el futuro, pero finalmente no fue así.