Jordi Sánchez, conocido por muchos espectadores por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, tiene una larga trayectoria profesional, la cual ha labrado a lo largo de sus 57 años de vida.
Además de sus trabajos en la pequeña pantalla, también ha desempeñado su labor de actor en el teatro o el cine, e incluso ha aparecido en una serie web y ha presentado las campanadas de Navidad de Telecinco en 2012 junto a Pablo Chiapella y Vanesa Romero. En esta ocasión vamos a hablarte de los papeles que han marcado la trayectoria de Jordi Sánchez.
2TONI EN L’UN PER L’ALTRE, EL ÚLTIMO GRAN PAPEL DE JORDI SÁNCHEZ EN TV3
Tras Plats bruts y otros breves trabajos, TV3 volvió a confiar en Jordi Sánchez para que formase parte de L’un per l’altre (en castellano, El uno por el otro), donde interpretó el papel de Toni. Lo hizo a lo largo de un total de 39 capítulos entre los años 2003 y 2005.
Fue una serie de televisión que tuvo dos temporadas, en las que se contaba la historia de Toni, un maestro de historia y arqueólogo frutado que era hijo de los propietarios de un sex-shop; y que estaba casado con María, recepcionista de hotel.
La serie comienza cuando el personaje de Jordi Sánchez y María se van a vivir a un piso que se encuentra situado sobre un sex-shop. Por aquel entonces, Jordi Sánchez aún no se imaginaba que poco tiempo después le llegaría su gran oportunidad en La que se avecina.