sábado, 23 noviembre 2024

Amar es para siempre: actores que nunca volverán a la serie

Entre 2005 y 2012 se emitió en Televisión Española Amar en tiempos revueltos, a la finalización de esta comenzó en Antena 3 su continuación, Amar es para siempre. La serie es ya todo un clásico de las sobremesas y lleva desde 2013 en antena, sumando más de 2.000 capítulos. Incluso tiene un spin-off titulado Luimelia, protagonizado por dos de los personajes más queridos por el público, Luisita Gómez y Amelia Ledesma.

Con tantos años en emisión hemos visto como ha ido cambiando el reparto principal, porque los personajes vienen y van según van terminando sus tramas. Incluso algunos de los más queridos han dicho adiós de forma definitiva, ya sea por agotamiento del propio personaje o por decisión personal del actor o la actriz. Vamos a repasar algunos de los más queridos.

6
Armando Ordóñez Martínez

Este personaje se nos ha presentado como un gran enemigo de la familia de la Vega. Procedente de una familia que se enriqueció con el estraperlo y otros chanchullos durante la posguerra. El objetivo de este empresario sin escrúpulos era poder montar el primer casino del país. 

Armando, interpretado por José Manuel Seda, ha sido uno de los grandes protagonistas de la octava temporada de Amar es para siempre. Ha trastocado los planes de muchos de los personajes y ha chantajeado, fingido su propio secuestro y hasta provocado un aborto a Irene. No obstante, cuando es consciente de que llega al final de su vida, intenta ponerse en paz con todos a los que ha hecho daño.