Entre 2005 y 2012 se emitió en Televisión Española Amar en tiempos revueltos, a la finalización de esta comenzó en Antena 3 su continuación, Amar es para siempre. La serie es ya todo un clásico de las sobremesas y lleva desde 2013 en antena, sumando más de 2.000 capítulos. Incluso tiene un spin-off titulado Luimelia, protagonizado por dos de los personajes más queridos por el público, Luisita Gómez y Amelia Ledesma.
Con tantos años en emisión hemos visto como ha ido cambiando el reparto principal, porque los personajes vienen y van según van terminando sus tramas. Incluso algunos de los más queridos han dicho adiós de forma definitiva, ya sea por agotamiento del propio personaje o por decisión personal del actor o la actriz. Vamos a repasar algunos de los más queridos.
5Domingo Calleja Ruiz
En la séptima temporada conocimos a Domingo Calleja, el jefe de recepción del Hotel La Estrella. Aparentemente servicial y amable, escondía un carácter algo siniestro y muy controlador. De ahí que no fuera capaz de establecer una relación sentimental sana. Además, acaba pugnando por las acciones del hotel familiar. Por suerte para quienes odiaban a este personaje, también acaba falleciendo.
Detrás de Domingo estaba Miguel Hermoso Arnao, actor y músico que siempre ha estado ligado al mundo de la interpretación, ya que su padre es el director de cine Miguel Hermoso y su madre la directora de casting Elena Arnao. Se hizo especialmente popular tras su paso por Yo soy Bea interpretando a Diego de la Vega, pero también lo hemos visto en El súper, Cuéntame cómo pasó y Servir y Proteger.