Entre 2005 y 2012 se emitió en Televisión Española Amar en tiempos revueltos, a la finalización de esta comenzó en Antena 3 su continuación, Amar es para siempre. La serie es ya todo un clásico de las sobremesas y lleva desde 2013 en antena, sumando más de 2.000 capítulos. Incluso tiene un spin-off titulado Luimelia, protagonizado por dos de los personajes más queridos por el público, Luisita Gómez y Amelia Ledesma.
Con tantos años en emisión hemos visto como ha ido cambiando el reparto principal, porque los personajes vienen y van según van terminando sus tramas. Incluso algunos de los más queridos han dicho adiós de forma definitiva, ya sea por agotamiento del propio personaje o por decisión personal del actor o la actriz. Vamos a repasar algunos de los más queridos.
4Eugenio Martos González
La cuarta temporada de Amar es para siempre nos sorprendió con la vuelta de Toni Cantó al mundo de la interpretación. El personaje de Eugenio Martos Gonzáles empezó con buen pie y acabó convirtiéndose en uno de los más odiados por el público, porque no era nada de lo que parecía en un principio.
El cirujano se presentó como un hombre entregado a su trabajo que acaba enamorándose de Adela (madre de una de sus pacientes) y casándose con ella. La cosa se complica cuando vuelve el Capitán Contreras, primer marido de Adela y esta decide volver con él. A partir de ahí Eugenio pierde la cabeza e intenta causar la muerte de su mujer, incluso sale a la luz su pasado nazi.