Cada poco tiempo la aplicación de Whatsapp se va actualizando y nos presenta nuevas prestaciones. Pues bien, la última ha sido la función que te permite ocultar conversaciones. Seguro que estás pensando que es una gran herramienta para poder evitar mal entendidos con tu pareja, con tus compañeros de trabajo o cualquiera que de repente eche un ojo a tu teléfono móvil.
Seguro que has vivido más de una mala experiencia por culpa de que alguien haya visto una conversación tuya en Whatsapp. Aunque no solo nos puede servir para esto, también viene bien para hacer desaparecer de nuestro TimeLine algunas conversaciones que no nos interesan o que creemos que no deberían estar ahí por importancia. Toma nota que te decimos cómo hacerlo porque ya sabes que es muy fácil espiarte desde esta app.
4A tu gusto
¿Qué vamos a conseguir con esto? Pues que al quedar en silencio, nosotros lo vamos a poder usar como queramos. Podemos ocultar las conversaciones privadas de miradas indiscretas o para silenciar un poco más chats molestos, por ejemplo, en vacaciones cuando estamos en la playa y no queremos saber nada de las redes sociales.
Esto viene genial por si no queremos saber nada de un chat familiar en una temporada pero no quieres eliminarlo para no parecer que te vas por borde o porque no aguantas a tu cuñado. O por ejemplo si necesitas un descanso del chat de la oficina donde solo mandan memes.