Operación Triunfo ha sido una fábrica de artistas. Y como suele pasar en las fábricas, algunas piezas salen perfectas, otras defectuosas y otras salen bien y luego se destrozan. Pues bien, este símil nos puede servir para hablar de Alfred, una pieza básica en OT, que tocó el cielo, pero que tras su fracaso en Eurovisión ya no hemos vuelto a saber nada de él. ¿Le recuerdas?
Pues nosotros mucho, entre otras cosas porque fue uno de los protagonistas de la edición 2017 tanto por su voz prodigiosa, pero también por la relación que mantuvo con Amaia. Y es que eran el amor perfecto, pero de repente, como en su carrera, la pieza salió defectuosa. Ahora vamos a saber qué se sabe de él.
6La depresión de Alfred
Aunque la cosa se puso más seria cuando Alfred García tuvo que para todo por una especie de depresión hasta que unos libros del escritor Albert Espinosa le ayudaron. .”Unos meses antes de conocerle yo sufrí un bache en mi vida donde tuve un cuadro depresivo y sus libros me ayudaron”, apuntó.
Así se fue cómo el catalán salió del pozo donde estaba metido. Aunque lo mejor estaba por llegar, porque aunque mucha gente se cree que tras el fracaso de Eurovisión. Tras las votaciones, quedaron en vigesimotercera posición, de veintiséis países, con 61 puntos. Una nueva edición para echarse a llorar.