Uno de los puntos fuertes de Lidl, además de su inigualable relación calidad-precio en alimentación, es toda su sección de bazar, donde podemos encontrar productos para el hogar, desde electrodomésticos útiles para el día a día, hasta el equipaje necesario para disfrutar de nuestras vacaciones en la playa o de camping. Además muchos de estos artículos del catálogo del supermercado alemán, son únicos y exclusivos, y algunos de ellos muy codiciados por sus clientes. La mayoría llegan a las tiendas de manera temporal, pero se pueden conseguir durante gran parte del año a través la página web de la marca. Aquí te dejamos una selección de los productos más vendidos estos días.
3LA MANTA DE PICNIC XXL ESTÁ VOLANDO EN LIDL
Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es disfrutar del aire libre, y una de las cosas que nos encantan es hacer picnics en el parque, en el campo o incluso en el jardín. Por eso las antas de picnic de la marca alemana se han convertido en uno de los productos más codiciados de las últimas semanas. Es muy grande, XXL, con unas medidas de 2×2 m, para desplegar toda nuestra comida y sentarse encima cómodamente.
La cara inferior está hecha con un tejido aislante que repele la suciedad y la humedad. Está disponible en cuatro estampados: a rayas, de patchwork, con figuras de flamencos y en colores azul y rojo. Además, es plegable, y lleva un asa y una correa para el hombro muy cómoda. El precio es de 12,99€.