Estoy Vivo es una serie de televisión que ya acumula cuatro temporadas y que se emite en La 1 de TVE desde septiembre de 2017, y en la que uno de sus principales personajes es Manuel Márquez, papel interpretado por Javier Gutiérrez.
El actor asturiano de 50 años, que cuenta con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, podría abandonar la ficción tras la temporada 4. Te explicamos los motivos que tiene para ello.
6LA DECRECIENTE AUDIENCIA DE ‘ESTOY VIVO’

La serie de televisión española tuvo una gran acogida entre la audiencia. Sin embargo, con el paso de las temporadas parece haber perdido cierto interés. Según los últimos datos recogidos sobre su cuarta temporada, esta es la que peor está funcionando, con menor audiencia que las anteriores.
La ficción creada por Daniel Écija promedia cerca de un 7%, lo que le hace ir cayendo con respecto a la media general de audiencia de la cadena. Además, incluso ha registrado mínimos históricos situándose en un 5,5%. Esto le llevó a colocarse con una audiencia por debajo del millón.
Estos datos, teniendo en cuenta su coste, hace que su continuidad se torne un tanto complicada. Por lo tanto, independientemente de que Javier Gutiérrez decida continuar o no en la ficción, esta podría llegar a su fin.