Estoy Vivo es una serie de televisión que ya acumula cuatro temporadas y que se emite en La 1 de TVE desde septiembre de 2017, y en la que uno de sus principales personajes es Manuel Márquez, papel interpretado por Javier Gutiérrez.
El actor asturiano de 50 años, que cuenta con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, podría abandonar la ficción tras la temporada 4. Te explicamos los motivos que tiene para ello.
5DUDAS DE JAVIER GUTIÉRREZ SOBRE LA DURABILIDAD DEL PROYECTO

Entre los motivos que pueden empujar a Javier Gutiérrez a tomar por él mismo la decisión de irse de la serie son las dudas que tiene sobre la continuidad del proyecto. De hecho, muchos rumores apuntan a que Estoy vivo podría no continuar más allá de la cuarta temporada.
A pesar de contar con rostros conocidos del mundo de la interpretación como el propio Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Guiomar Puerta, Pablo Vázquez o Almagro San Miguel, las audiencias no invitan a pensar en que habrá una temporada 5. La situación actual puede llevar a su cancelación o bien a que TVE decida emitirlo en otra franja horaria o día en el que tenga una menor competencia.