Estoy Vivo es una serie de televisión que ya acumula cuatro temporadas y que se emite en La 1 de TVE desde septiembre de 2017, y en la que uno de sus principales personajes es Manuel Márquez, papel interpretado por Javier Gutiérrez.
El actor asturiano de 50 años, que cuenta con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, podría abandonar la ficción tras la temporada 4. Te explicamos los motivos que tiene para ello.
4LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE ‘ESTOY VIVO’

La crisis económica afecta en todos los ámbitos y sectores y esto no es ajeno para TVE. La cadena pública se sostiene gracias a las ayudas públicas, lo que hace que independientemente del éxito de la serie, que está decayendo, su elevado coste por capítulo podría hacer que su continuidad fuese inviable.
De hecho, Televisión Española pagó 7.521.805 euros por la cuarta temporada, lo que se traduce en un coste por capítulo de 578.600 euros. Este coste le puede llevar a su cancelación definitiva o a un recorte que podría suponer la salida de algunos de sus principales protagonista como Javier Gutiérrez.