Estoy Vivo es una serie de televisión que ya acumula cuatro temporadas y que se emite en La 1 de TVE desde septiembre de 2017, y en la que uno de sus principales personajes es Manuel Márquez, papel interpretado por Javier Gutiérrez.
El actor asturiano de 50 años, que cuenta con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, podría abandonar la ficción tras la temporada 4. Te explicamos los motivos que tiene para ello.
3APUESTA POR EL CINE DE JAVIER GUTIÉRREZ

Más allá de las últimas series en la que hemos podido ver a Javier Gutiérrez en #0, otra de las razones que podrían empujarlo a abandonar Estoy vivo es el tener un mayor protagonismo en la gran pantalla. En ella se estrenó en 1997 participando en Planeta extraño y desde entonces ha estado presente en más de una treintena de películas.
En los últimos años ha formado parte del reparto de Campeones (2018); Durante la tormenta (2018); Hogar (2020); Bajocero (2021) y La hija (2021). Con su salida de la ficción de La 1, trataría de aprovechar este buen momento en su carrera en el séptimo arte.