Estoy Vivo es una serie de televisión que ya acumula cuatro temporadas y que se emite en La 1 de TVE desde septiembre de 2017, y en la que uno de sus principales personajes es Manuel Márquez, papel interpretado por Javier Gutiérrez.
El actor asturiano de 50 años, que cuenta con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, podría abandonar la ficción tras la temporada 4. Te explicamos los motivos que tiene para ello.
2NUEVOS RETOS PROFESIONALES PARA JAVIER GUTIÉRREZ
El actor de Luanco (Asturias) podría abandonar de manera definitiva Estoy vivo tras cuatro temporadas para centrarse en otros de sus retos profesionales. De hecho, desde 2017 ha colaborado en diferentes series de Movistar+.
Primero lo hizo con la serie de #0 Vergüenza, mientras que hace unas semanas se estrenó Reyes de la noche, su nueva serie en la que interpreta el personaje de Francisco Javier Maldonado.
Con su salida de la ficción emitida en La 1 de TVE podría centrarse en otros proyectos, muy posiblemente vinculados a Movistar. Dado el éxito que han tenido estas últimas series en #0 es probable que lo sigamos viendo en la cadena.