Los frutos secos es uno de los alimentos que no pueden faltar en cualquier dieta, ya que contiene nutrientes y minerales muy beneficiosos para nuestro cuerpo. El problema es que muchas personas desconocen que se tratar de un alimento que contiene muchas calorías, por lo que no es recomendable excederse en su consumo.
Es importante saber qué cantidad consumir para poder aprovechar de buena manera todos sus nutrientes. Existen muchos frutos secos que contienen calorías diferentes, lo que significa que dependiendo de cuál sea cambiara cuanto es lo recomendable que debemos consumir.
5Nueces
Las nueces es un fruto seco muy común, que es normal encontrar en todas las casas de España. Además que es un fruto seco que normalmente es utilizado para realizar dietas, debido a la cantidad de nutrientes que proporciona al organismo. Lo que más sobresale de las nueces es que es una fuente muy rica en omega 3.
Como se mencionó anteriormente las nueces poder ser muy beneficiosas para el cuerpo; sin embargo, contiene una cantidad de calorías importante, por lo que no es bueno abusar. Lo recomendable es que no consumas más de 5 unidades por día, ya que aportan 185 calorías y 18 gramos de grasa.