Los frutos secos es uno de los alimentos que no pueden faltar en cualquier dieta, ya que contiene nutrientes y minerales muy beneficiosos para nuestro cuerpo. El problema es que muchas personas desconocen que se tratar de un alimento que contiene muchas calorías, por lo que no es recomendable excederse en su consumo.
Es importante saber qué cantidad consumir para poder aprovechar de buena manera todos sus nutrientes. Existen muchos frutos secos que contienen calorías diferentes, lo que significa que dependiendo de cuál sea cambiara cuanto es lo recomendable que debemos consumir.
4Pistachos
Los pistachos es uno de los frutos secos más ricos en vitamina B6, que es una vitamina que es de gran ayuda para poder regular el nivel de azúcar en la sangre. Por otro lado los pistachos son ricos en potasio, que es un mineral que ayuda a nivelar la presión en la sangre y a fortalecer el sistema cardiovascular.
La ventaja de los pistachos es que poseen una grasa muy saludable para el organismo, causando que puedas comer una cantidad mayor a los anteriores. En este caso puedes consumir hasta 50 unidades por días, aportando alrededor de 156 calorías y unos 12 gramos de grasa.