Los frutos secos es uno de los alimentos que no pueden faltar en cualquier dieta, ya que contiene nutrientes y minerales muy beneficiosos para nuestro cuerpo. El problema es que muchas personas desconocen que se tratar de un alimento que contiene muchas calorías, por lo que no es recomendable excederse en su consumo.
Es importante saber qué cantidad consumir para poder aprovechar de buena manera todos sus nutrientes. Existen muchos frutos secos que contienen calorías diferentes, lo que significa que dependiendo de cuál sea cambiara cuanto es lo recomendable que debemos consumir.
3Anacardos
Los anacardos es un fruto seco que se ha vuelto muy popular en los últimos años, debido a que tienen una gran cantidad de beneficios para el organismo. Son muy buenos para poder fortalecer el sistema inmunológico y los huesos de la persona, además que son ricos en minerales como el magnesio y cobre.
Si te gusta este fruto seco, al igual que la avellana contiene un nivel de calorías elevado. En este caso lo recomendable es que no consumas más de 20 anacardos al día, ya que aportaran 170 calorías y 1 gramos de grasa tu organismo