Los frutos secos es uno de los alimentos que no pueden faltar en cualquier dieta, ya que contiene nutrientes y minerales muy beneficiosos para nuestro cuerpo. El problema es que muchas personas desconocen que se tratar de un alimento que contiene muchas calorías, por lo que no es recomendable excederse en su consumo.
Es importante saber qué cantidad consumir para poder aprovechar de buena manera todos sus nutrientes. Existen muchos frutos secos que contienen calorías diferentes, lo que significa que dependiendo de cuál sea cambiara cuanto es lo recomendable que debemos consumir.
2Avellanas
Las avellanas es otro fruto seco muy consumido, debido a que contiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo. Este fruto seco es perfecto para la salud cerebral, además que también resultan ser muy útiles los niveles de colesterol en la sangre.
Este fruto seco contiene más caloría que el anterior, lo que significa que su consumo diario tiene que ser menos. En este caso te recomendamos que no consumas más de 20 avellanas por días, debido a que aportan unas 180 calorías y 17 gramos de grasa.