¿Alguna vez te has hecho preguntas sobre las fantasías sexuales? Aunque siguen siendo un tema tabú en nuestra sociedad, lo cierto es que es algo que viven tanto los hombres como las mujeres, de nuestro país y del resto del mundo.
Por eso, llaman la atención los resultados obtenidos a partir de uno de los mayores estudios que se han elaborado sobre el tema: «Tell Me What You Want». Hablamos de una de las investigaciones más amplias y esclarecedoras elaboradas en Estados Unidos.
Si tienes curiosidad por conocer los resultados, descubre cuáles son las fantasías sexuales favoritas de hombres y mujeres.
3Juego de rol y sexo duro, entre las fantasías sexuales más pensadas
Otra de las fantasías sexuales, además de hacer un trío, que más se repite en la mente de los encuestados y, por tanto, de hombres y mujeres, es la de ser sometido, al menos una vez en su vida, a prácticas de BDSM.
Estas prácticas aglutinan tanto el bondage como la dominación y sumisión, así como el masoquismo y el sadismo. Sin embargo, en este caso, el voto de las mujeres fue superior con respecto al de los hombres, por lo que podemos decir que ellas se ponen a la cabza.
El 65 por ciento de los participantes afirmaron fantasear con recibir dolor, en cualquiera de sus formas. El 60 por ciento, sin embargo, afirmó preferir infligirlo. Es decir, puede que muchos de ellos prefieran no tener en sus manos esa responsabilidad.